martes, 4 de septiembre de 2012

Luisana Lopilato: a sus pies rendida...

La modelo triunfa en Europa. Es la cara de grandes marcas de lencería y está filmando una serie en Italia. Una rubia debilidad.
Uno no sabe muy bien qué es lo que tiene esta chica que en todos lados la adoran. Buena actriz, no es; pero sí hermosa y simpática. Combinación que parece ser perfecta para que Luisana Lopilato venda a lo loco todo lo que se pone encima en el Reino Unido.

De hecho, la firma de lencería británica “Ultimo”, que contrató a la argentina para que fuese su imagen de ropa interior, está chocha con la elección porque desde que la esposa de Michael Bublé les pone la carita, y otras virtudes, no paran: las ventas aumentaron un 37%. “Luisana se ve absolutamente deslumbrante en nuestra lingerie, casi como una muñeca -dice Michelle Mone, directora de la marca, y continuó-. Es fácil ver por qué es votada como una de las mujeres más sexies en la FHM española una y otra vez”.

Pero no solamente los británicos están enloquecidos con la rubiecita, sino también los italianos.
Lopilato está rodando una miniserie en ese país y, para compartir la experiencia con sus compatriotas argentinos, hace una tweetcam periódica en la que muestra cada detalle del rodaje de “Una buona Stagione” (para la Rai).

Las visitas a su Twitter han subido de manera alarmante y los romanos han declarado su amor por la pulposa modelo. Ella, con su característica y sexy ingenuidad, sigue rompiendo corazones. ¡Y daaaale!

Fuente: http://www.losandes.com.ar/ / Fecha 4/9/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario