jueves, 20 de septiembre de 2012

Luisana Lopilato destronó a diosas en ropa interior

La marca inglesa de ropa interior que contrató a Luisana
Lopilato para protagonizar su campaña 2012, celebró los 13 años en el mercado y lo hizo con un repaso de todas sus "musas".

Si bien Lopilato se debe enfrentar a otras esposas famosas,
como la de Rod Stewart o a una ex Spice Girl como Mel B, nada tiene que enviarles.

Ultimo, como se llama la marca, destacó que la mujer de
Michael Bublé aumentó un 37 por ciento las ventas de su lencería desde que se convirtió en la cara de la firma.

Sin embargo, destacó a todas sus figuras recordando las
producciones a lo largo de sus 13 años, que lejos de ser un número de mala suerte como se dice, "fue todo lo contrario", destacaron.

La modelo brasileña Raica Oliveira, Peaches, la hija del
músico Bob Geldof, Kelly Brook y la hija de Rod Stewart, fueron algunas de las protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario