jueves, 20 de septiembre de 2012

Benjamín Rojas lleva a sus pagos un "Huicio Husto"

El actor comienza una gira por la Provincia de Buenos Aires que comienza este viernes en "La Trastienda", una sala ubicada en la Ciudad de La Plata.
Benjamín Rojas llegará a su ciudad natal el viernes 21 de septiembre para presentar "Huicio Husto" sobre las tablas de "La Trastienda". Se trata de una comedia que transcurre durante un juicio oral y público en la cual, las contradicciones de los testimonios, sospechas y reproches logran entretener al público.

Este año, Rojas decidió alejarse de la "comodidad" que le brindaban los productos de Cris Morena, RGB y Disney para probar suerte como un actor "del under" y no le fue nada mal. Con la comedia absurda "Huicio Husto", el joven demostró que tiene mucho para dar actoralmente.

La obra debutó el 4 de mayo de este año en el teatro "La Clac" pero debido a la gran afluencia de público, debió trasladarse a "El Tinglado". Mientras se presenta cada sábado en Capital Federal, recorre el resto de la provincia los días viernes. La gira continuará por la zona oeste del Gran Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario