domingo, 13 de noviembre de 2011

Telefé recurre nuevamente a la comedia “Casados con hijos”

Debido a los bajos resultados que obtiene en las tardes (y a lo largo de la mayor parte del día), Telefé vuelve a modificar su grilla de la tarde. Sale del aire una novela y entra una repetición.

Así que en la búsqueda de mejores resultados, el canal volverá a emitir la exitosa comedia protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella y los hermanos Luisana y Darío Lopilato. De esta manera, “Casados con hijos” (adaptación de una sitcom americana), que viene emitiéndose desde 2006, solo con una interrupción en el año 2008, tendrá una nueva repetición.

En consecuencia desde el lunes las tardes del canal quedarán así: dejará de emitirse la novela “Passione”, estrenada no hace mucho, mientras que “El fantasma de Elena” se corre a las 15 horas.

Con este cambio apuestan a que la repetición de la comedia posicione un poco mejor a la alicaída señal, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora la nueva edición de “Gran Hermano” no consigue los resultados esperados.

Puedes leer esta noticia en http://www.errewaysiempre.mex.tl/blog_48066_Telefe-recurre-nuevamente-a-la-comedia--Casados-con-hijos-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario