domingo, 13 de noviembre de 2011

De Lopilato a Shakira, E! elige la personalidad latina del año

La señal de entretenimientos anunció la lista de 18 nominados a Celebrity del 2011. Además de la actriz y modelo, por la Argentina figuran los Illya Kuryaki & the Valderramas.



¿Qué tienen en común Luisana Lopilato y los Illya Kuryaki & the Valderramas? ¿Y la colombiana Sofía Vergara y Calle 13? Todos están nominados, junto a una docena más de personalidades, a celebrity del año por la señal E! Entertainment Television.
Las de Lopilato y la banda que regresó a los escenarios el mes pasado son las dos presencias argentinas en la preselección del canal de las personalidades que "han llevado el nombre de la región en alto y han sido noticia" en el año que ya va terminando.
En el listado también figuran la cantante colombiana Shakira, el actor venezolano Edgar Ramírez, el actor y modelo venezolano William Levy, su coterráneo cantante Pitbull y los actores mexicanos Kate del Castillo, Ana De La Reguera y Diego Luna.
Entre los nominados aparecen el actor colombiano Juan Pablo Raba, el músico portorriqueño Luis Fonsi, el cantante venezolano Franco De Vita, la actriz y modelo de ese país Gaby Espino y la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Para votar por alguna de las celebridades que aspiran al premio, hay que ingresar a Eonline latino.com. El ganador será anunciado el viernes 16 de diciembre por John Paul Ospina, en el último E! Latin News del año.
Puedes leer la noticia en http://www.errewaysiempre.mex.tl/blog_47867_De-Lopilato-a-Shakira--E--elige-la-personalidad-latina-del-ano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario