domingo, 13 de noviembre de 2011

Lu Lopilato, una estrella internacional ¿sin sexo?


Mientras Luisana Lopilato conquista el mundo gracias a las espectaculares imágenes de su producción para la marca de ropa interior británica Ultimo, Michael Bublé asegura que tiene muchas ganas de ser padre, pero que no sabe cuando porque primero su mujer tendría que permitirle “tener sexo con ella”.
Así es, el canadiense asegura que no tienen relaciones sexuales. “No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte”, disparó el canadiense, aclarando que ella “es muy católica”.
¿Se mira y no se toca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario