viernes, 25 de abril de 2008

Luisana Lopilato graba su primer disco solista

Fuente: http://www.popstar.com.ar/ / Fecha: 25/04/2008
Mientras se prepara para regresar a la pantalla chica con 4x4 y para debutar en la calle Corrientes con Princesa Cenicienta, la actriz ultima los detalles de la grabación de su primer material discográfico como solista.
Luisana Lopilato es una de las actrices más versátiles de la nueva camada que se asomó hace tiempo y que ya se consolidó en el ambiente artístico. Supo cautivar al mundo entero con su rol dentro de Rebelde Way y en Erreway.

Se siguió ganando el cariño del público cuando transitó por una de las sitcom más exitosas de nuestro país, Casado con hijos, hizo una comedia dramática, grabó disco, fue mundialmente premiada y, ahora, se alista para regresar a la industria televisiva de la mano de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, con un nuevo producto, 4x4.

Además, a pocas semanas de desembarcar en calle Corrientes con la Princesa Cenicienta, Lopilato ultima detalles con el elenco y con el último actor en sumarse, Rodrigo Guirao Díaz, quien tomará el rol de príncipe, en vez de Bejamin Rojas.

Como si esto fuera poco trabajo, Luisana se encuentra en plena etapa de grabación de su disco solista, el primero en su trayectoria como cantante, luego de pasar por estudios de grabación cuando era parte del grupo que ideó Cris Morena.

El material contará con temas de su autoría que tienen que ver con vivencias y temáticas personales. Asimismo, tendrá alguna que otra balada que también forma parte de su catálogo de canciones.

Por último, cabe remarcar que el disco estará en la bateas de las principales distribuidoras del país a fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario