martes, 13 de noviembre de 2007

Una argentina es la más deseada por los españoles

Fuente: http://www.perfil.com / Fecha: 13/11/2007
Camila Bordonaba es considerada la " actriz joven más bonita", desplazando a Natalie Portman y Scarlett Johansson. Su compañera de Rebelde Way, Luisana Lopilato, ocupa la tercera posición. Galería de fotos
Para los españoles la actriz joven más bonita no es Scarlett Johansson. Tampoco Natalie Portman ni Jessica Alba. Una argentina lidera la lista de preferencias de los hombres ibéricos: Camila Bordonaba.

El sitio 20minutos.es realizó una encuesta entre sus lectores. La consigna era elegir a la actriz joven más bonita. Las opciones eran diversas, pero los españoles eligieron por goleada a la actriz de Rebelde Way, que cosecha hasta el momento un total de 22333 votos.

Su compañerita de elenco, Luisana Lopilato, quedó en tercer lugar con 19935 votos, relegando a bellezas de la talla de Jessica Biel y Jennifer Love Hewitt.

En segundo lugar quedó, sí, Johansson, la blonda debilidad de Woody Allen y sin dudas la actriz joven más importante de Hollywood en estos momentos.

Natalie Portman, la diosa de Clooser y V de Venganza ocupa el cuatro puesto en las preferencias de los españoles, seguida de cerca por la actriz deLos Cuatro Fantásticos , Jessica Alba.

La británica Keira Knightly y la estadounidense Jennifer Love Hewitt se ubican en el 6 y 7 puesto respectivamente.

Las siguen la cantante y actriz Hillary Duff y la amiga de Harry Potter ,Emma Watson. La nueva Mujer Maravilla , Jessica Biel, y la protagonista de Lost, Evangelina Lilly quedaron mejor posicionadas que la inclasificableLindsay Lohan y la bomba latina Eva Mendes.

La escandalosa protagonista de High School Musical , Vanessa Hudgens y la novia del Hombre Araña , Kristen Dunst quedaron lejos de los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario