miércoles, 12 de julio de 2006

Locos por Erreway

Fuente: http://www.lasprovincias.es/ / Fecha: 12 /07/2006
Cientos de personas colapsan el centro de Valencia para conseguir firmas del grupo musical.
 A las 19.20 horas hacían su entrada triunfal en el departamento de discos de El Corte Inglés dos de los componentes del grupo Erreway, que acudieron ayer a Valencia para firmar los discos de todo aquel que se acercara hasta el lugar. El álbum reúne los temas de la serie Rebelde way, que ha sido un éxito en todos los países que se ha emitido.
Felipe y Camila –Marizza y Manuel en la serie– son los dos componentes del grupo que firmaron los discos entre los gritos de alegría de los asistentes. “¡Felipe, Valencia te admira!”, se podía escuchar entre la gente. Sin dejar de sonreír, debido seguramente a la buena acogida de los valencianos, ambos consiguieron emocionar a su público más fiel que decía frases como “es el día más feliz de toda mi vida”, “me quiero morir” o “no me voy a lavar la mejilla en dos meses”. Clara, una ferviente seguidora de 14 años, llegó a las puertas de El Corte Inglés a las 11 horas para guardar cola y conseguir un buen sitio. “Lo que más me gusta es la serie, los mejores son Marizza y Benjamín, qué lástima que él no venga”, relataba esta fan de la telenovela.
La cantidad de gente que acudió y que guardaba cola, la cual empezaba en la puerta de El Corte Inglés de la salida a la calle Colón y acababa en Correos, motivó que un tramo de la calle Roger de Lauria permaneciera cortado al tráfico durante la tarde. Debido a la rotura de una luna de un escaparate de los grandes almacenes, causada por la aglomeración de gente, algunos agentes de la Policía Local y Nacional tuvieron que intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario