viernes, 14 de julio de 2006

El cuarto disco de Erreway, 'Memoria', a la espera de ser publicado en España

Fuente: www.los40.com
Fecha: 14/7/2006

Felipe Colombo y Camila Bordonaba, dos de los miembros de Erreway, visitaron ayer las oficinas de Prisacom para charlar en directo con sus fans a través de la web de los40.com. Sorprendidos por el cariño con el que habían sido recibidos por el público español, hablaron sin tapujos de sus proyectos, sus sueños y su experiencia en Erreway.

Han editado tres álbumes en España, El disco de Rebelde Way,Tiempo y Señales. Sin embargo hay un cuarto, Memoria, publicado en Argentina y que podría llegar al mercado español, dada la excelente acogida que ha tenido Erreway: miles de personas han hecho cola estos días en las firmas de discos en Murcia, Valencia, Madrid y A Coruña.

Felipe (Manuel Aguirre en la serie) y Camila (Marizza Spirito) coinciden en la gran experiencia que ha supuesto para ellos trabajar en un proyecto como el de Erreway: una serie, un grupo de música y una película, el sueño de todo joven actor.

"Cuando hicimos el programa, los personajes tenían mucho de nosotros mismos, así fueron construidos. A estas alturas, ya hemos evolucionado pero en aquella época éramos parecidos en cuanto a carácter", comenta Felipe.

Aunque terminaron el rodaje de la serie hace dos años y cada miembro de la formación ha continuado con su carrera en solitario, aseguran que sigue habiendo muy buena relación entre los cuatro (Felipe, Camila, Benjamín y Louisiana) y no descartan la posibilidad de reunirse para una futura gira en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario