jueves, 20 de abril de 2006

Niña Pastori recupera el nº 1 de superventas de manos de La Oreja de Van Gogh

Fuente: www.los40.com
Fecha: 20/4/2006

Tras un paréntesis de tres semanas, en que el nº 1 ha recaído en Erreway y en la caja-recopilatorio de La Oreja de Van Gogh, Niña Pastori recupera el primer puesto de la lista de álbumes con Joyas prestadas. Michael Jackson monopoliza la de singles con ocho títulos entre los diez primeros.

Con esta, son ya cuatro semanas no consecutivas las que Joyas prestadas ha permanecido en el nº 1 de superventas. El álbum de versiones de Niña Pastori desbanca a LOVG, el quíntuple CD + DVD de La Oreja de Van Gogh. Por detrás, permanecen habituales del top 10 como Il Divo, Erreway, Rosario o Lucie Silvas.

Pocas novedades entre las que cabe destacar la sorprendente entrada del mítico álbum The wall de Pink Floyd al nº 9 y la del grupo de rock madrileño Pignoise, que logra su mayor éxito hasta la fecha con el nº 10 logrado por Anunciado en televisión.

Tampoco perdamos de vista la subida del Oral fixation vol. 2 de Shakira, que con el añadido de Hips don?t lie ha escalado del puesto 85 al 7 en tres semanas. Y hablando de subidas, ahí está también la del actual nº 1 de Los 40 Principales, Diego Martín, que asciende del nº 41 al 29 con Vivir no es sólo respirar.

Monopolio Jackson
Vsionary, la serie de reediciones de singles de Michael Jackson está convirtiendo la lista española de sencillos en un monopolio del cantante de Gary. (Indiana). Dirty Diana, penúltima entrega de la colección llega esta semana puntual a su cita con el nº 1 y el top 10 de la lista rebosa con ocho títulos de Jackson.


Por último, el triple CD M80 Los éxitos de los 70, 80, 90 encabeza una semana más la lista de recopilatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario