sábado, 8 de abril de 2006

Erreway y RBD están arrasando

Fuente: http://www.enlatino.com / Fecha: 8/4/2006
Los grupos RBD y Erreway están causando furor en Latinoamérica y por fin llegan a España con sus producciones musicales. Estos dos fenómenos juveniles (el primero mexicano y el segundo argentino) son también los protagonistas de Rebelde y Rebelde Way, dos series juveniles que baten récords de audiencia en los países donde se transmiten.


Rebelde (RBD), cuenta ya con decenas de miles -o tal vez cientos de miles- de adeptos. El grupo es dirigido por el productor Pedro Damián y está compuesto por tres chicas y tres chicos. Están en todas partes: publicidad, chats, conciertos y televisión, presentaciones en vivo y firma de autógrafos... Su presencia es ya una constante en el mundo del espectáculo.

Por su parte, las búsquedas de Rebelde Way y Erreway España en los principales buscadores de internet devuelven más de 100 mil resultados. Tras haber realizado tres álbumes, un DVD musical y un largometraje en América, el grupo musical formado por los actores principales llegó al primer lugar de MTV España con su video Tiempo. Las dos bandas están imparables y pronto nos visitarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario