miércoles, 1 de mayo de 2002

"Rebelde Way" es la nueva tira adolescente que producirá Cris Morena junto con el empresario argentino-israelí Yair Dori.


La historia, que marcará el debut de Morena en Azul, se enmarca dentro de la tendencia que la artista siempre tuvo en torno de la temática adolescente. Por ellos y para ellos, se juega desde hace 12 años: primero desde su rol de conductora y actriz en programas como Jugate conmigo, Quereme y Jugate con todo y después, desde su rol de productora con la súper exitosa tira Chiquititas.

Para este nuevo programa, Morena cuenta con un importante elenco; entre otros, se encuentran Catherine Fulop, Fernán Mirás, Hilda Bernard y un grupo de actores adolescentes, varios de ellos ex integrantes del elenco de Chiquititas.El ciclo, que ya se ha vendido en varios países de Europa del Este y a Venezuela, arranca por la pantalla de Azul el próximo 27 de mayo a las 20.

La telenovela se graba actualmente en el estudio mayor del barrio de Palermo Viejo; la posproducción se realiza en Ideas del Sur(la productora de Marcelo Tinelli), que también es socia en el emprendimiento en la parte comercial del producto.
Rebelde Way contará la historia de un grupo de jóvenes que concurren a un mismo colegio, el Hight Way, y comparten un mismo amor por la música.

Fulop, que se ha mostrado encantada de participar en la tira, señaló que es la primera vez que hace un programa destinado puramente al público adolescente.Me parece una historia muy simpática y fresca,señaló la actriz, quien había hecho de cocinera en la tira Ilusiones,su última aparición en la televisión, junto a Oscar Martínez.

Además de Fulop y de Mirás también actuarán actores de la talla de Arturo Bonín, Martín Seefeld y Boy Olmi, que conformarán el elenco adulto de la tira.

Con el estilo que tanto la caracteriza, Cris Morena ya tiene toda la artillería lista para el lanzamiento del nuevo ciclo, que incluye también la venta de CD con los temas y otros productos de mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario