lunes, 10 de diciembre de 2012

Rebelde Way: Los chicos crecen


Benjamín Rojas y Felipe Colombo presentaron banda nueva, “Roco”. A diez años de aquel ciclo de TV de Cris Morena que fue furor, los actores invitaron a cantar a Romina Gaetani, a Divina Gloria y a Florencia Torrente.

A diez años de su debut, volvió Rebelde Way. O, en realidad, volvió el dúo de hombres de aquel ciclo televisivo que hizo furor. Como en sus épocas adolescentes, Benjamín Rojas y Felipe Colombo cantaron juntos en la presentación en sociedad de su banda, Roco. Fue en una disco de Palermo, en donde tres mujeres fueron invitadas especiales: ni Luisana Lopilato ni Camila Bordonaba (sus compañeras en aquella tira y en aquella banda). Las elegidas: Romina Gaetani, Florencia Torrente (la hija de Araceli González) y Divina Gloria.

Los dos ex Chiquititas empuñaron guitarras eléctricas e hicieron subir a escena a las tres damas, que se apoderaron de los micrófonos para cantar. Gaetani, con un look de rubia platinada y un sexy top con el que mostraba su abdomen trabajado, fue de las más elogidas de la noche. Torrente se subió a unas plataformas interminables y, también sexy, arrancó piropos. Divina Gloria, en tanto, presentó novio nuevo, un actor de 22 años. Crecidos y felices, los ex chicos de las huestes de Cris Morena tuvieron su revancha con la música una década después. Y van por más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario