viernes, 6 de enero de 2012

Felipe Colombo quiere volver a tocar con ERREWAY

Fuente: http://www.famavision.com/ / Fecha 6/01/2012
Son pocos los actores que miran hacia atrás y valoran las raíces artísticas que lo ayudaron a tener la carrera que han alcanzados en el presente.

Es el caso de Felipe Colombo que arranco en "Chiquititas" versión mexicana y luego paso a la versión Argentina en el '99. Pero su gran salto profesional la dio con "Rebelde way" y por ende con la banda Erreway hace 10 años atrás.

El actor que actualmente sale al aire con "Herederos de una venganza" y "La vuelta al mundo" por canal 13 hablo con eldia.com y Famavision.com te cuenta que Felipe trasmitió sus ganas de tocar con Erreway nuevamente.

"Con 'Rebelde Way' sucedió algo muy peculiar, era la primera vez que un programa que hacíamos con Cris se disparaba de esa manera en Israel. Después vino una época de resaca, de querer hacer otras cosas. Pero los chicos son mis hermanos y salir de gira con ellos sería genial", dijo esperanzado el actor.

Luego hablo de su relación con los ex integrantes de la banda, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Benjamin Rojas: "Sería precioso, me fascinaría volver a juntarme con los chicos. Fue un sueño. Fue tan intenso en el momento que lo único que necesitábamos hacer era hermanarnos. Benja y Cami son padrinos de mi hija, con Lu tuvimos una relación muy intensa. El amor que nos tenemos con Cris y entre nosotros es muy fuerte".

No nos olvidemos que Felipe armo una banda con Camila y Willie Lorenzo llamada "La Miss Tijuana"... pero al margen de ese proyecto las ganas de volver al inicio están...Así que fanáticos de Erreway... quien dice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario