domingo, 3 de diciembre de 2006

Erreway resucita en el Príncipe Felipe, convertido en trío

Luisana Lopilato no participa en la nueva gira "por motivos de salud".
EL PERIÓDICO ZARAGOZA EL PERIÓDICO ZARAGOZA 03/12/2006
Los componentes de Erreway que llenarán de gritos histéricos de fan el Príncipe Felipe (19.30 horas) serán finalmente tres; Luisana Lopilato --Mía Colucci para los seguidores de Rebelde Way, serie que dio origen a la formación-- no ha podido cruzar el Atlántico desde Argentina "por motivos de salud", según la organización. Aún así, para los protagonistas de estos conciertos la resurrección del grupo para la gira española --hace tres años que acabó la serie, dos desde que dieron por disuelto el grupo-- es increíble.
"La productora nos preguntó si teníamos ganas de montar de nuevo un tour. No entendimos el motivo hasta que nos explicaron que la telenovela arrasaba en España", relata Benjamín Rojas, el guaperas del culebrón argentino que emiten Cuatro y Localia. Junto a él, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, pensaron ¡Qué bueno! Después de tanto tiempo, ahora este revival!". Y con ese espíritu esperan arrasar hoy en Zaragoza, como lo hicieron ayer en Barcelona y lo harán el martes, en Vigo, y el jueves en Madrid.
Para preparar el recital, tuvieron que volver a ver "muchas veces" el DVD de la gira que grabaron por Latinoamérica. Su show, como el de entonces, incluye muchas coreografías. No fue fácil aprender de nuevo los pasos, ni adaptarlos al nuevo formato de trío, pero Rojas advierte que llevan "suficientes semanas ensayando" para remediar la falta de práctica.
Los que acudan esta noche al show disfrutarán de "un espectáculo muy completo, con unas 20 canciones, pantallas y cambios de vestuarios", aseguró el actor y cantante. Y además, por si hay suspicacias, "las voces serán en directo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario