jueves, 11 de noviembre de 2004

"No sé si este será el último show del grupo” - Felipe Colombo

Fuente no oficial: http://erreway12.galeon.com/cvitae1105223.html
Fecha: 13/11/2004
Por Samir Saba / El Caribe

Fanatismo. Erreway tiene una legión de fanáticos, sobre todo entre los más jóvenes que han imitado, incluso, su manera de vestirse o peinarse.


Erreway, la banda argentina que enloquece a niños y adolescentes, está agotando las últimas fechas de su gira de conciertos por Latinoamérica. Y claro, Camila, Felipe, Luisana y Benjamín inmediatamente nos incluyeron en su agenda.

Antes actuarán en Lima y en Ecuador. Luego arribarán por tercera vez a esta tierra, donde subirán al Palacio de los Deportes el próximo día 27.

Luego, cada integrante tomará su propio rumbo hasta nuevo aviso.

En el marco de una entrevista que concediera a El Caribe por la vía telefónica, Felipe desmintió los rumores de una desintegración definitiva de Erreway.

Según dice, sólo habrá un paro momentáneo con el objetivo de que cada uno de ellos pueda explorar nuevas áreas del arte.

“No puedo contestar cuándo será la última presentación de Erreway, porque no lo sabemos. Sí sabemos que es la última actuación de este año. La gira de Erreway se termina en República Dominicana. Allá cerraremos este año toda la promoción del disco ‘Memoria’, porque regresando todos tenemos compromisos. Aparte de que después de cada gira nosotros nos sentamos a charlar entre los cuatro y decidimos cómo seguir. Todos los años lo hacemos. Después ojalá se pueda hacer Israel y supongo que volveremos a hablar, pero nos gustaría poder ir más veces a República Dominicana con la banda si hay ganas. Para hacer un disco nuevo hay que hacer algo bueno y diferente a lo anterior, así que si hay todo eso se va a hacer”.

Benjamín y Camila protagonizan la teleserie “Floricienta”; Luisana protagoniza “Los secretos de papá” y Felipe incursionará en el teatro con “El graduado”. “Cada cual tiene su propia carrera artística”.
Asegura que él y sus compañeros están entusiasmados con su próxima presentación en el Palacio de los Deportes.

“Siempre que hemos ido a la República Dominicana nos han tratado muy bien. De hecho, la primera vez que fuimos había una tormenta terrible y recuerdo que todos pensamos que por eso la gente no iba a ir a vernos y por fortuna se llenaron los dos shows de ese fin de semana. Todas las veces que fuimos la hemos pasado de maravillas al margen del show. Espero que esta vez también disfrutemos mucho, porque a eso vamos, aunque de paso trabajemos”.

Felipe revela que el show que traerán esta vez tiene un giro completamente distinto a los dos anteriores.

“Hemos decidido cambiar un poco la estética de la banda. De pronto ya no es tan infantil. Decidimos crecer un poquito como imagen y como individuos. El disco nuevo es el mejor trabajo de Erreway. En el show tocamos el disco entero. Hay un set en formato ‘unplugged’ que resulta más intimista. Los juegos nuestros sobre el escenario son cada vez más libres. La banda que toca con nosotros está compuesta por los mejores músicos argentinos y las mejores personas con las que me he cruzado”.

Sobre la novela que cautivó a todos

Aunque Erreway podría volver a reunirse el año que viene como grupo musical, Felipe descarta toda posibilidad de regresar a la pantalla chica de la mano de una nueva entrega de “Rebelde Way”.

“Ese fue un ciclo que se terminó en el momento en que debía cerrarse. Se hizo una película que puso el broche de oro y me parece que a nosotros como actores ahora nos toca hacer cosas diferentes para no atascarnos en un solo éxito, porque a la larga es problemático. Vendrán cosas diferentes de cada uno de nosotros ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario