domingo, 7 de octubre de 2012

Benjamín Rojas y Felipe Colombo, juntos otra vez

Los actores que se conocieron en Chiquititas y deslumbraron en Rebelde Way tienen una nueva banda, en la que interpretan covers de artistas clásicos del rock.
Benjamín Rojas y Felipe Colombo se conocieron lejos y hace tiempo, cuando ambos eran parte del elenco de “Chiquititas”, el programa más emblemático de Cris Morena. Más tarde, y también de la mano de la compositora y productora, conocieron el éxito internacional trabajando juntos en “Rebelde Way”.

Con “Erreway”, la banda que surgió en el programa –y que estaba conformada también por Luisana Lopilato y Camila Bordonaba-
recorrieron gran parte del mundo, incluso después de que la tira terminara en diciembre de 2003.

El tiempo no erosionó el vínculo entre los dos artistas, y es así que decidieron formar una nueva banda. Se trata de “RoCo” (Rojas-Colombo), que se presentó el pasado 4 de octubre en Bajo Tribuna, en el hipódromo de Palermo.

Unas 300 personas disfrutaron de un show de rock, con canciones de los Beatles, Creedence y Charly Garcia, entre otras bandas.

Los chicos formaron esta nueva agrupación junto a Willie Lorenzo -su coach vocal desde los comienzos con Erreway- y los mismos músicos que los acompañaron en sus giras por el país y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario