jueves, 20 de septiembre de 2012

Benjamín Rojas lleva a sus pagos un "Huicio Husto"

El actor comienza una gira por la Provincia de Buenos Aires que comienza este viernes en "La Trastienda", una sala ubicada en la Ciudad de La Plata.
Benjamín Rojas llegará a su ciudad natal el viernes 21 de septiembre para presentar "Huicio Husto" sobre las tablas de "La Trastienda". Se trata de una comedia que transcurre durante un juicio oral y público en la cual, las contradicciones de los testimonios, sospechas y reproches logran entretener al público.

Este año, Rojas decidió alejarse de la "comodidad" que le brindaban los productos de Cris Morena, RGB y Disney para probar suerte como un actor "del under" y no le fue nada mal. Con la comedia absurda "Huicio Husto", el joven demostró que tiene mucho para dar actoralmente.

La obra debutó el 4 de mayo de este año en el teatro "La Clac" pero debido a la gran afluencia de público, debió trasladarse a "El Tinglado". Mientras se presenta cada sábado en Capital Federal, recorre el resto de la provincia los días viernes. La gira continuará por la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Luisana Lopilato destronó a diosas en ropa interior

La marca inglesa de ropa interior que contrató a Luisana
Lopilato para protagonizar su campaña 2012, celebró los 13 años en el mercado y lo hizo con un repaso de todas sus "musas".

Si bien Lopilato se debe enfrentar a otras esposas famosas,
como la de Rod Stewart o a una ex Spice Girl como Mel B, nada tiene que enviarles.

Ultimo, como se llama la marca, destacó que la mujer de
Michael Bublé aumentó un 37 por ciento las ventas de su lencería desde que se convirtió en la cara de la firma.

Sin embargo, destacó a todas sus figuras recordando las
producciones a lo largo de sus 13 años, que lejos de ser un número de mala suerte como se dice, "fue todo lo contrario", destacaron.

La modelo brasileña Raica Oliveira, Peaches, la hija del
músico Bob Geldof, Kelly Brook y la hija de Rod Stewart, fueron algunas de las protagonistas.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Gastón Sofritti, Nátali Perez y Diego Mesaglio arman una banda

Nataly Pérez, Diego Mesaglio y Gaston Sofritti aprrovecharan la popularidad que le esta dando el mega éxito de "Graduados" y arracaran con un emprendimiento propio.

Los chicos que tienen en su haber éxitos juveniles (Nataly con "Consentidos", Diego con casi todos los éxitos de Cris Morena y Gaston con Floricienta, Chiquititas y Patito feo, entre otros) apostarán a la música.

Nataly le podrá la voz a la banda, mientras que los chicos se encargaran de la música. El trío juvenil tocara temas setentosos y ochentosos y ya comenzaron con los ensayos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Luisana Lopilato calienta las calles londinenses

Las infartantes curvas de la modelo argentina empapelaron la ciudad de Londres.


Luisana Lopilato sigue conquistando las tierras inglesas con su imponente belleza y sensualidad. La modelo y actriz argentina, que enamoró al artista canadiense Michael Bublé, protagonizó una nueva y sensual campaña fotográfica en ropa interior y sus curvas levantan la temperatura en las calles de Londres.

La rubia fue elegida una vez más para protagonizar una sensual campaña de la marca de lencería "Último", firma que declaró que a partir de que Luisana se convirtió en la cara visible las ventas aumentaron el 37 por ciento.

La nueva campaña está inspirada en la trilogía erótica "Cincuenta sombras de Grey", obra literaria de E. L. James que es un éxito mundial. En las fotos que empapelan las calles de Londres se puede ver a la actriz con un sensual conjunto rosado, portaligas y un corsé al tono.

A los 25 años la mujer de Michael Bublé luce más sensual y bella que nunca. Lopilato fue elegida para mostrar sus mejores atributos con la colección Black Label, que por primera vez se venderá en el famoso local de ropa Harrods.

Luisana Lopilato calienta las calles londinenses

Las infartantes curvas de la modelo argentina empapelaron la ciudad de Londres.


Luisana Lopilato sigue conquistando las tierras inglesas con su imponente belleza y sensualidad. La modelo y actriz argentina, que enamoró al artista canadiense Michael Bublé, protagonizó una nueva y sensual campaña fotográfica en ropa interior y sus curvas levantan la temperatura en las calles de Londres.

La rubia fue elegida una vez más para protagonizar una sensual campaña de la marca de lencería "Último", firma que declaró que a partir de que Luisana se convirtió en la cara visible las ventas aumentaron el 37 por ciento.

La nueva campaña está inspirada en la trilogía erótica "Cincuenta sombras de Grey", obra literaria de E. L. James que es un éxito mundial. En las fotos que empapelan las calles de Londres se puede ver a la actriz con un sensual conjunto rosado, portaligas y un corsé al tono.

A los 25 años la mujer de Michael Bublé luce más sensual y bella que nunca. Lopilato fue elegida para mostrar sus mejores atributos con la colección Black Label, que por primera vez se venderá en el famoso local de ropa Harrods.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Profundo dolor: Murió Blanca, la hija de Pampita y Vicuña

Blanca tenía seis años y estuvo sometida a diálisis en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes. Pasado el mediodía de este sábado, se conoció la dura noticia.


Hace algunos minutos se confirmó la triste noticia, la muerte de la pequeña Blanca Vicuña Ardohain.

Tras sufrir un derrame cerebral y debido a su complicado estado de salud, la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohain, Blanca tuvo ser operada de urgencia durante la tarde del viernes.

La menor estuvo internada desde el jueves 30 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Condes la Clínica Las Condes, según los primero rumores, se trababa de una extraña bacteria que se alojó en el cuerpo de la niña durante unas vacaciones familiares en Cancún.

Fuente: http://www.primiciasya.com/

jueves, 6 de septiembre de 2012

Benjamin Rojas en "Más rebeldes que nunca"

Este jueves, día 06 de Septiembre a las 19:00hs, nuestro rebelde Benjamín estará en vivo en el programa Más Rebeldes Que Nunca en la Radio Y Punto. Escuchalo en vivo en www.bit.ly/KGJDlT

martes, 4 de septiembre de 2012

Luisana Lopilato: a sus pies rendida...

La modelo triunfa en Europa. Es la cara de grandes marcas de lencería y está filmando una serie en Italia. Una rubia debilidad.
Uno no sabe muy bien qué es lo que tiene esta chica que en todos lados la adoran. Buena actriz, no es; pero sí hermosa y simpática. Combinación que parece ser perfecta para que Luisana Lopilato venda a lo loco todo lo que se pone encima en el Reino Unido.

De hecho, la firma de lencería británica “Ultimo”, que contrató a la argentina para que fuese su imagen de ropa interior, está chocha con la elección porque desde que la esposa de Michael Bublé les pone la carita, y otras virtudes, no paran: las ventas aumentaron un 37%. “Luisana se ve absolutamente deslumbrante en nuestra lingerie, casi como una muñeca -dice Michelle Mone, directora de la marca, y continuó-. Es fácil ver por qué es votada como una de las mujeres más sexies en la FHM española una y otra vez”.

Pero no solamente los británicos están enloquecidos con la rubiecita, sino también los italianos.
Lopilato está rodando una miniserie en ese país y, para compartir la experiencia con sus compatriotas argentinos, hace una tweetcam periódica en la que muestra cada detalle del rodaje de “Una buona Stagione” (para la Rai).

Las visitas a su Twitter han subido de manera alarmante y los romanos han declarado su amor por la pulposa modelo. Ella, con su característica y sexy ingenuidad, sigue rompiendo corazones. ¡Y daaaale!

Fuente: http://www.losandes.com.ar/ / Fecha 4/9/2012

lunes, 3 de septiembre de 2012

Luisana Lopilato se vende todo

La firma de lencería británica Ultimo está más que chocha con haber contratado a “nuestra”Luisana Lopilato como imagen de su marca.

Es que la esposa de Michael Buble volvió locos a los ingleses, y desde que comenzó a modelar la lencería y los trajes de baño de la firma inglesa, aumentaron 37% las ventas.

“Luisana se ve absolutamente deslumbrante en nuestra lingerie, casi como una muñeca”, dice Michelle Mone, directora de la marca. “Es fácil ver por qué es votada como una de las mujeres más sexies en la FHM española una y otra vez”, resaltó.

La actriz tiene contrato por dos años con la firma, aunque es probable que siga por mucho tiempo más…

Fuente:  http://exitoina.com/