miércoles, 29 de febrero de 2012

Se viene la moda "Luisana"

Fuente: http://www.laubfal.com/ / Fecha 29/02/2012
Las fotos se hicieron el último fin de semana. Luisana Lopilato aprovecha su estada en Buenos Aires (dos semanas cada tres) para multiplicarse en varias actividades y entre ellas, esta vez será la imagen y la inspiración para una línea limitada de modelos que sacará Marcela Koury. Hasta ahora la marca se hizo por su ropa interior, pero ahora se diseñaron algunos modelos pensando en la actriz y saldrán a la venta en los locales y por internet con la marca "Luisana". La mujer de Michael Bublé es garantía para la venta de todo lo que toca.

Felipe Colombo fue invitado a "América celebra a Chespirito"

Fuente: http://www.cronica.com.mx/ / Fecha: 29/02/2012
El cantautor mexicano Marco Antonio Solís encabezó hoy aquí el capítulo argentino del homenaje “América celebra a Chespirito” y reconoció al comediante Roberto Gómez Bolaños como creador de un humor sensible, inteligente y espiritual.
“Su talento traspasa las fronteras y las generaciones”, afirmó Solís durante la grabación del enlace argentino que se realizó en las instalaciones del Canal 9 y bajo la conducción de Beto Casella, uno de los locutores más reconocidos de este país.
Solís saludó desde lejos y con mucho cariño al creador de personajes como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” y a su esposa, Florinda Meza, quienes lo escuchaban emocionados desde México.
El intérprete, que aprovechó la gira que realiza en Argentina para sumarse a este homenaje, advirtió que en la actualidad hacen falta programas familiares como los que solía crear “Chespirito”.
“Estoy muy orgulloso de que sea mexicano, veo sus programas en Brasil, aquí, en toda América Latina, yo soy fanático total”, reconoció el ex Buki.
Añadió también que las frases que se hicieron famosas en voz de los personajes de “Chespirito”, por más sencillas que fueran, como por ejemplo “Se aprovechan de mi nobleza”, escondían verdades profundas e incluso filosóficas.
Sus palabras fueron ovacionadas por la treintena de fanáticos de “Chespirito” que llegaron hasta Canal 9 para formar parte de un programa en el que se intentó plasmar el intercambio artístico y cultural que ha marcado la relación histórica de ambos países.
Por eso fueron invitados el argentino Juan Soler, quien ha triunfado en las telenovelas mexicanas, y el actor mexicano Felipe Colombo, quien es un ídolo en el país sudamericano.
Colombo incluso confesó que los programas de “Chespirito” le ayudaron a integrarse, ya que gracias a la frecuente emisión de “El Chavo del 8” o “El Chapulín Colorado”, los modismos mexicanos son bien conocidos y manejados por los argentinos.
Casella, en tanto, describió a Gómez Bolaños como “un embajador de México en el mundo” y explicó que frases clásicas como “Fue sin querer queriendo” o “Se me chispotió”, son de uso cotidiano en Argentina.

¿De quién es este perrito tan top?

Fuente: http://www.pronto.com.ar/ / Fecha: 29/02/2012
Una de las actrices más bellas de la argentina utiliza su buen gusto para vestir en su pequeño perrito. Para distintas ocasiones o climas, la joven lo alista para salir elegante a la calle. ¿De quién se trata?
Se trata de Simón, el perro de Luisana Lopilato. En más de una vez, la mujer de Bublé manifestó que ama a su mascota y, en su forma de tratarlo y vestirlo, queda más que explícito.
¿Te gustó el look del maltés?
Toda la información está en la Revista Pronto de esta semana.

martes, 28 de febrero de 2012

Luisana Lopilato descubrió una nueva pasión

Fuente: http://www.diariopanorama.com/ / Fecha: 28/02/2012
La nueva “actividad” de la “Loba” la mantiene muy entusiasmada y, según dicen, lo hace muy bien.
Para mantener su figura, la joven actriz Luisana Lopilato no sólo está atenta a los consejos alimenticios que le da Daniela, su hermana nutricionista, sino que además sigue al pie de la letra una rutina de ejercicios.
A esos cuidados para lucir espléndida, ahora Luisana sumó otra actividad ya que el martes por la tarde jugó junto a sus amigas su primer partido de fútbol del año, lo cual la tiene muy entusiasmada.
De esta manera, la mujer del afamado cantante canadiense Michael Bublé se agrega a la lista de bellezas locales que practican o practicaron este deporte, entre las que podemos recordar a Juana Viale, Cecilia “Chechu” Bonelli, Eugenia “La China” Suárez, Silvina Luna y Yanina Screpante.
Vale recordar que en plano laboral, Lopilato se encuentra protagonizando por la pantalla de El Trece la ficción Lobo junto a Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Viviana Saccone y gran elenco.

lunes, 27 de febrero de 2012

Luisana fue elegida entre las más sexies del mundo

Fuente:  http://www.inforegion.com.ar  / Fecha: 27/02/2012
La esposa de Michael Bublé fue destacada por una conocida revista española como una de las más lindas y sexies jóvenes de la farándula mundial. La actriz argentina ocupa el puesto 15 en el ranking de las cincuenta famosas más deseadas, el cual incluye a figuras como Scarlett Johansson y Megan Fox. 
Luego de protagonizar una campaña de lencería en Inglaterra, Luisana Lopilato fue elegida una de las mujeres más sexies del planeta, según la revista española DT. Este reconocimiento llega en un momento de ascenso en la carrera de la esposa de Michael Bublé.
La actriz argentina ocupa el puesto 15 en el ranking de las cincuenta famosas más deseadas del planeta. La lista incluye entre los primeros puestos a reconocidas figuras como Scarlett Johansson y Megan Fox.
Sin embargo, el primer lugar fue para Irina Shayk, la novia de Cristiana Ronaldo, mientras que el segundo quedó en manos de Sara Carbonero, la periodista en pareja con Iker Casillas.

sábado, 25 de febrero de 2012

¡Vuelve Floricienta! y a TELEFE

Fuente: http://www.famavision.com/ / Fecha: 25/02/2012
Por tercera vez consecutiva Florcienta vuelve a empezar de cero. El 15 de marzo del 2004 canal 13 ponía en el aire el primer programa de la comedia juvenil creada por Cris Morena, luego de dos temporadas de gran éxito, el canal de Adrián Suar lo repitió dos veces.
Pero parece que la ficción protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro da para más. Como Floricienta es un producto de Cris Morena Group y no propiedad de canal 13, TELEFE internacional pudo emitirla en varios países del mundo y ahora TELEFE volverá a ponerla al aire.
A partir del 1 de marzo a las 18 horas Floricienta volverá a la pantalla y podremos ver más jóvenes a Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Lali Esposito, Benjamín Rojas, Agustín Sierra, Isabel Macedo, Diego Mesagglio, Nicolás Maiques, Muni y a Micaela Vázquez entre muchos otros.
De esta manera TELEFE es la primera vez que repite un programa que antes fue emitido por el canal competidor, pero es lógico, Floricienta es un producto que se refleja mas en el canal de las pelotas que en el del solcito y es una producción de la mama del gerente de programación del canal.
De esta manera el canal de Tomas Yankelevich suma tres repeticiones nacionales (Casados con hijos y Los Simuladores).
Esperemos que la tira no corra la misma suerte de Alma Pirata y llene las casas de todos los chicos de alegría por un gran tiempo.

viernes, 24 de febrero de 2012

Las escenas de sexo de Luisana Lopilato

Fuente: http://teleshow.infobae.com/ / Fecha: 24/02/2012
La actriz calienta la pantalla con Gonzalo Heredia
Este 2012, Luisana Lopilato regresó a la TV argentina y aporta toda su sensualidad y belleza en Lobo, la nueva serie de El Trece.
La actriz es una de las pretendientes de Lucas Moreno, el personaje interpretado por Gonzalo Heredia en la producción de Pol-ka.
A poco tiempo de su salida al aire, la tira empezó a subir la temperatura con la historia entre el protagonista, Vanesa González y también con Lopilato.
En los avances de lo que se verá la próxima semana, se mostraron las escenas de sexo que grabaron la mujer del canadiense Michael Bublé con la pareja de Eugenia Tobal.
La pantalla se calentó sólo con el adelanto que emitió El Trece.
¿Qué pasará cuando se vea todo lo que rodaron Lopilato y Heredia desnudos?

miércoles, 22 de febrero de 2012

Lobo: la increíble muerte de Leopoldo en manos de Lucas Moreno

Fuente: http://www.ciudad.com.ar / Fecha: 22/02/2012
Anoche se vio una escena imperdible en la ficción de El Trece, el personaje de Gonzalo Heredia -transformado en la bestia- asesinó a su padre, encarnado por Gerardo Romano. ¡Mirá el video! 


Anoche se vivió un momento clave en la historia de Lobo, la ficción que protagonizan Gonzalo Heredia, Vanesa González, Luisana Lopilato y Osvaldo Laport por El Trece.
La profecía se cumplió en Lobo. Leopoldo (Gerardo Romano) estaba convencido de que el “Lobo” intentaría matarlo muy pronto. Por eso, decidió refugiarse en la estancia de la familia en Santa Rita y aguardar la llegada del lobisón con un arma cargada con balas de plata. Mientras tanto, recibió un llamado que le revela la identidad humana de la bestia: Lucas Moreno (Heredia) es su séptimo hijo, el hombre que iba a cumplir la profecía. Por su parte, Lucas se enteró del paradero de Leopoldo y se dirigió a la estancia para preguntarle a su padre por qué lo abandonó al nacer.
Finalmente, el encuentro se produjo: Leopoldo apuntó con el arma a su hijo mientras este le pidió explicaciones. El empresario no estaba dispuesto a permitir que lo asesinen, estaba decidido a apretar el gatillo, pero Lucas lo desarmó a la luz de una Luna llena resplandeciente que marcó el comienzo de una nueva e inevitable transformación. Ya convertido en “Lobo”, Lucas no pudo dominar su instinto animal y atacó a su propio padre.

"La vuelta al mundo" trae los secretos de Hong Kong

Fuente: http://www.eldia.com.ar/ / Fecha: 22/02/2012

Esta noche, a las 23.45, por la pantalla del Trece, Isabel Macedo y Felipe Colombo mostrarán su paso por Hong Kong en el marco de su "reality travel show" titulado "La vuelta al mundo", en el que los protagonistas demuestran también su talento dramático
Esta noche, a las 23.45, por la pantalla del Trece, Isabel Macedo y Felipe Colombo mostrarán su paso por Hong Kong en el marco de su "reality travel show" titulado "La vuelta al mundo", en el que los protagonistas demuestran también su talento dramático.
En esta oportunidad, se mostrará el arribo de la dupla a Hong Kong, donde vivirán, durante unas horas, como mega empresarios millonarios. Todo comienza cuando un grupo de empresarios chinos confunden a Isabel Macedo con una importante mujer de negocios y la invitan a compartir con ellos almuerzos y bebidas en los sitios más exclusivos de la ciudad. Por su parte, Felipe Colombo asume el rol de asistente personal de su compañera y, de esta forma, también disfruta de los beneficios. Sin embargo, no todo es tan simple ya que Isabel y Felipe deberán demostrar que son "hombres de negocios" e improvisar tentadoras propuestas comerciales.

martes, 21 de febrero de 2012

Luisana Lopilato se reintegra a “Lobo” y deberá volver a pensar su personaje

Fuente: http://backbox.com.ar / Fecha 21/02/2012
Luego de pasear con su marido, Michael Bublé, fanático del mundo Disney, por Miami, Luisana Lopilato se tiene que reintegrar a las grabaciones de “Lobo” mañana miércoles.
La productora Paula Granica ya le adelantó por telefono que tendrá que adaptarse a los cambios que se vienen en la tira y tendrá que poner más energía en el trabajo, ya Adrian Suar la vio en algunas escenas muy deslucida.
La actriz, además, pone todas sus energias en ayudar a su marido en la preparación de sus shows en el Luna Park. El cantante canadiense arranca el 9 de marzo en México, luego hace dos conciertos en Chile y del 24 al 26 de marzo se presenta en el Luna.
Lobo se emite de lunes a viernes a las 22:45hs. y compite con “Dulce amor”, la producción de Quique Estevanez.

The River: Misterio en el Amazonas

Fuente: http://www.cine.fanzinedigital.com / Fecha: 21/02/2012
En una parrilla televisiva repleta de temporadas de series ya acomodadas, siempre es de agradecer algo de savia nueva. Ese es el caso de The River, la propuesta repleta de misterio y terror producida por Steven Spielberg, sobre una idea original de Oren Peli (el creador de Paranormal Activity).
El director deTiburón y Caballo de Batalla (por citar algunas de sus películas) ha puesto su sello en prestigiosas series televisivas, entre las que destacan:Hermanos de SangreThe Pacific,Falling Skies o la reciente Terra Nova, por lo que no es nuevo en estas lides. En esta ocasión, The Riverse presenta como un emocionante thriller que se desarrolla en el Amazonas.
La trama gira en torno a una extraña desaparición, la del famoso exploradorEmmet Cole(Bruce Greenwood), mientras rodaban un conocido programa por el caudaloso río. Convencidos de que todavía sigue con vida, seis meses después su familia y sus amigos organizan una expedición de búsqueda a bordo de "The Magus”, pero para financiar ese viaje tuvieron que aceptar la constante compañía de varias cámaras para grabar un documental, una suerte de reality-show organizado por la misma cadena para la que trabajaba Cole.
La serie está rodada, entonces, en forma de falso documental, recordando poderosamente a la saga de Paranormal Activity, algo natural ya que comparten creador: Oren Peli. Se dota así de un trasfondo original que aporta credibilidad y verosimilitud al conjunto. El miedo será más cercano.
El español Jaume Collet-Serra es el encargado de dirigir los dos primeros capítulos de esta serie de la ABC, aportando su pulso fuerte en el terreno del terror y del misterio que ya demostró en La casa de ceraLa huérfana o Sin Identidad. Gracias a él, la atmósfera de intranquilidad que un producto de estas características precisaba se percibe desde el primer minuto del metraje (también se aprecia a la perfección en el tráiler).


El reparto está formado por: Joe AndersonLeslie HopePaul Blackthorne,Luisana LopilatoEloise MumfordShaun ParkerJeff Galfer y Thomas Kretschmann, entre otros. Todos ellos se embarcarán en esta aventura repleta de acción, emoción y misterios. Tanto en las tranquilas aguas del Amazonas, como en sus frondosas selvas, aún se esconden muchos secretos. ¿Estáis preparados para descubrirlos?

viernes, 17 de febrero de 2012

Gonzalo Heredia matará a su padre

Fuente: http://www.clarin.com/ / Fecha: 17/02/2012

El martes el personaje de Gerardo Romano se despedirá de “Lobo” (El Trece). La bestia, nada menos que su séptimo hijo varón, lo asesinará... 
El monstruo empieza a mostrar su costado más aberrante, el de asesino sin límite. Este martes el personaje de Gonzalo Heredia en Lobo (El Trece) matará a su padre (Leopoldo, Gerardo Romano) y cumplirá así con la profecía que la adivina (Norma Aleandro) soltó en el primer capítulo. Será el adiós del ex Zona de riesgo en la tira de Pol-ka, que comenzará a subir temperatura.
En la historia, Leopoldo decide refugiarse en la estancia de la familia, en Santa Rita, y aguardar la llegada del lobisón con un arma cargada con balas de plata. Mientras tanto, recibirá un llamado que le revelará la identidad humana de la bestia: Lucas, su séptimo hijo varón. Por su parte, Lucas se enterará del paradero de Leopoldo y se dirigirá a la estancia para preguntarle a su padre por qué lo abandonó al nacer.
El temido encuentro se producirá: Leopoldo apuntará con el arma a su hijo, mientras éste le pide explicaciones. El empresario no estará dispuesto a permitir que lo asesinen. La luna llena hará de las suyas... enloquecerá a Lucas, quien no podrá dominar su instinto animal y atacará a su propio padre.
La salida de Romano ya estaba pautada. Desde el comienzo de la telenovela se sabía que le pondría el cuerpo a diez capítulos.
Lobo arrancó el lunes 6 y aquel día la bestia ya mostró una primera víctima. En el capítulo debut el muchacho se encargó de matar a un empleado de la empresa para la que trabaja. Con el correr de los días, el guión promete más asesinados, tantos como los que tuvo el año pasado Malparida , con Juana Viale como despiadada protagonista. En tanto, la historia de amor de Lucas con Ana (Vanesa González) se irá dificultando por los ataques de celos de Vicky (Luisana Lopilato). Todo sea por superar a Dulce amor (Telefe) en la pulseada por el rating.

Micaela Vazquez habla de Chiquititas y su proyecto con una ex Rebelde way

Fuente: http://famavision.com.ar/ / Fecha 17/02/2012
Luego de varios años sin saber nada de ella, Micaela Vázquez volvió a la televisión con un personaje fijo. En realidad la actriz regreso a la pantalla chica Argentina el año pasado con un pequeño personaje en Los Únicos, pero Enrique Estevanez le dio nuevamente la posibilidad de quedarse en la pantalla de manera permanente con la telenovela "Dulce amor".
Micaela es un descubrimiento de Cris Morena. La bellísima actriz debuto en los medios en "Chiquititas" en el 2001 y en una nota con el diario Clarín conto como llego a obtener la primera oportunidad de su carrera: “Me estaba yendo a dormir y escuché a Jimena Cyrulnik que decía al aire, en Versus (Telefe), que al día siguiente se haría un casting para Chiquititas ”, cuenta “Era mi sueño de toda la vida, me volví loca, así que fui a despertar a mi mamá y le pedí que me dejara faltar al colegio para poder ir”. Pero su mama no le dio la importancia que Mica necesitaba–” ¡ni en pedo! , me dijo”.
Pero Micaela llego al casting con su abuela y su mama y quedo seleccionada. Su sueño de trabajar en Chiquititas se había cumplido y cuando se entero no paraba de llorar. Era solo en comienzo de una larga carrera, luego fue parte de "Rebelde way" y "Floricienta". Luego se enamoro del jugador de futbol Ferrnando Gago y cuando al deportista le salió una oportunidad en España para jugar en el Real Madrid, la actriz lo acompaño y vivieron juntos 4 años en ese país.
A pesar de haber desaparecido de los medios Micaela siguió estudiando imagen y sonido en la madre Patria. Pero el amor se acabó y no dudo en volver a la Argentina.
Hoy la morocha es parte del trio juvenil de "Dulce amor" con dos chicos también salidos del semillero de Cris Morena (Nicolás Riera y Rocío Igarzabal). Y además tiene un proyecto teatral llamado "Next" con su ex compañera de "Rebelde way" Fernanda Neil que estrenaran en abril.
Micaela volvió con todo y para quedarse en el medio.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Volver a empezar

Fuente: http://www.clarin.com/ / Fecha: 15/02/2012
Entrevista. Micaela Vázquez. Actuó en éxitos juveniles, vivió cuatro años en Madrid y ahora se destaca en “Dulce amor”.


Como tantas otras chicas de su generación, Micaela Vázquez miraba Chiquititas y deseaba formar parte de ese mundo mágico que Cris Morena le mostraba por televisión. A diferencia de muchas, Micaela lo logró. Esos fueron sus primeros pasos, año 2001, en el camino de la actuación y las telenovelas.
“Me estaba yendo a dormir y escuché a Jimena Cyrulnik que decía al aire, en Versus (Telefe), que al día siguiente se haría un casting para Chiquititas ”, recuerda. “Era mi sueño de toda la vida, me volví loca, así que fui a despertar a mi mamá y le pedí que me dejara faltar al colegio para poder ir”. Su madre no le dio mucha importancia –” ¡ni en pedo! , me dijo”-, así que probó otras alternativas y al día siguiente, a las siete de la mañana, bajaba de un remís con su abuela y su hermana mayor y se sumaba a los cientos de chicos que ya esperaban para entrar al canal.
Quedó. Cuando Cris Morena le dijo que el personaje de Miki era suyo, explotó en un llanto de emoción. Después de Chiquititas llegaron Rebelde Way , y Floricienta . Giras todos los años por el interior del país, Latinoamérica, Israel. Entre gira y gira, hizo participaciones especiales en Sos mi vida , Son de Fierro , en la película Crónica de una fuga , de Adrián Caetano. Hasta que en 2006 dejó todo y, con 19 años, se fue a vivir a España.
Su novio en aquel momento, el todavía mediocampista de Boca, Fernando Gago, había sido contratado por el Real Madrid, y Micaela no dudó en acompañarlo. “Me fui por amor, no lo pensé. Adolescencia. Vos viste que los adolescentes no piensan mucho sus actos”, justifica. Vivió en la capital española durante cuatro años. Se recibió en la carrera de Realización de audiovisuales y espectáculos (producción y dirección de cine y televisión). Y se preocupó por mantener despierta su vocación: “Actuar allá se me iba a hacer difícil, así que nunca dejé de estudiar. Tomé clases de teatro, de canto, hice seminarios. Eso hace que aunque no estés en televisión, te mantengas activa”.
En 2010 -su relación con Gago ya había terminado- consideró que era tiempo de regresar. “Sentí que me estaba perdiendo el día a día de mi familia, mis abuelos, mis hermanas. Habían estado geniales esos cuatro años allá, crecí muchísimo, pero necesitaba volver”, reconoce.
Ya otra vez en la Argentina participó de dos obras de teatro, Remisería (2010) y Marejada(2011), tomó clases de actuación con Nora Moseinco, y a fines del año pasado volvió a la televisión con una participación especial en Los únicos (El Trece).
Cuenta que no es fácil volver después de cuatro años y retomar una carrera desde el mismo punto en el que fue dejada. Es por eso que se siente “una privilegiada y agradecida a Quique (Enrique Estevanez), por haberme dado este lugar en Dulce amor (a las 22.30, por Telefe)”. En la novela interpreta a Florencia, la hermana adolescente de Marcos (Sebastián Estevanez), la hija rebelde de Isabel (Georgina Barbarossa).
Micaela carga en su currículum televisivo con unas cuantas adolescentes. Sin embargo, dice que a la hora de enriquecer un personaje, siempre quedan cosas por perfeccionar. “La miro mucho a mi hermanita para copiarla. Porque un actor nunca deja de aprender, y porque el mundo evoluciona y una chica de 18 no se comporta igual hoy que hace cinco años, ni que dentro de cinco”.
De todos modos, a los 25, Micaela se prepara para otra etapa: “Estoy ensayando una obra de teatro junto a Fernanda Neil, Daniela Nirenberg y Denise Romano que estrenaremos en abril. Se llama Next . Es una onda Sex and the City . Somos cuatro locas hablando de los hombres, de historias reales”. Y sí, las chicas crecen.

martes, 14 de febrero de 2012

¿Isabel Macedo se casó en Italia?

Fuente: http://www.primiciasya.com/ / Fecha: 14/02/2012
Según información exclusiva de este portal, la actriz se habría casado en Italia. Las fotos demuestran su felicidad por contraer matrimonio junto al amor de su vida. Sorpresa en el ambiente artístico

No, no todo es lo que parece. Isabel Macedo no se casó con Federico Insúa, su actual pareja, sino que con Felipe Colombo, en el marco de “La Vuelta al Mundo”, ficción que emite El Trece todos los miércoles al término de “Lobo”.
Según información exclusiva de Primiciasya.com, la ceremonia se realizó en Pisa, ciudad de Italia. Según estudios realizados, Italia es el destino numero uno para los “recién casados” de todo el mundo.
Gracias a ese dato Isabel y Felipe se casan para conseguir gratis varias cosas. El casamiento será en la cima de la torre de Pisa. Hasta el intendente de esa ciudad fue invitado al ficticio festejo.
“La Vuelta al Mundo”, programa producido por los hermanos Valenzuela, fue grabado durante 3 meses en 13 países del mundo, hasta lograr dar la vuelta al planeta.

Así fue el final de “Herederos”

Fuente: http://exitoina.com/ / Fecha: 14/02/2012


Anoche, El Trece emitió el gran final de Herederos de una Venganza, la exitosa tira producida por Pol-ka que contó con las actuaciones de Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Benjamín Vicuña, Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi, Betiana Blum, Sergio Surraco, Noemí Frenkel, Guillermo Arengo, Federico Salles, Virginia Kaufmann, Cecilia Miserere, Anita Gutiérrez, Felipe Colombo, Victoria D´Alessandro, Gimena Accardi y Manuela Pal; y que contó con las participaciones especiales de Alfredo Alcón, Viviana Saccone, Daniel Kuzniecka, Paula Morales, Florencia Torrente, Mariano Torre, Benjamín Amadeo, Romina Ricchi, Susana Ortiz, Edward Nutkiewicz, Miguel Habud, Gerardo Chendo, Sabrina Carballo, Mónica Gonzaga, Ernesto Claudio, Agustina Lecouna, Michel Noher, Inés Palombo, Alejo García Pintos, Miguel Dedovich, Gabriela Groppa, Horacio Peña, entre otros.
El último capítulo de la ficción alcanzó un promedio de 23,6 y un pico máximo de 24,5 puntos de rating, según datos suministrados por la medidora Ibope. A lo largo de sus 219 emisiones, “Herederos de una Venganza” obtuvo un promedio general de 20,6 puntos de rating. La medición más alta la alcanzó el martes 13 de diciembre de 2011 con 26,1 puntos.
Gracias a la ayuda de Cátulo (Salles), Antonio (Castro) logra escapar de la explosión y se enfrenta cuerpo a cuerpo con Benicio (Vicuña). La pelea es a matar o morir y, en medio del forcejeo, Benicio pierde el equilibrio y cae sobre una viga de acero que le atraviesa el cuerpo de lado a lado. “El Maldito” ha muerto.
Por su parte, Emilia (Kloosterboer) le dispara a Rafael (Amador) para salvarle la vida a Lucas (Caponi); el villano cae herido pero aún está con vida. La pareja, en lugar de matarlo, decide dejarlo allí para que sea la Justicia quien se encargue de hacerlo pagar por sus crímenes. Lo mismo ocurre con Cosme (Surraco), quien es abandonado a su suerte por el resto de los vecinos cuando llega el helicóptero a rescatarlos.
Meses más tarde, en una Vidisterra totalmente reconstruida: Delicia (Blum) es la Intendente del pueblo, Cátulo es secretario de la Intendencia y Estrella (Gutiérrez) es el Comisario. Pedro (Arengo) y Bernardo (Colombo) tienen su propio bar. Emilia y Lucas crían a sus tres hijos. Y la bodega resurge bajo la firma “Puentes-Piave-Leiva”.
A pocos kilómetros, en el pueblo de Las Praderas, se lleva a cabo un juicio histórico: Cosme y Rafael son condenados a cadena perpetua por sus crímenes de lesa humanidad, al igual que Octavio (Ranni), Vicente (Grimau), Regina (Benedetto), Gretel (Frenkel) y Benicio (Vicuña), quienes reciben su condena post mortem.
Paralelamente, en la plaza principal de Vidisterra –que ahora se llama “Doctora Victoria Calvo” (Saccone)– se lleva a cabo el casamiento de Antonio y Mercedes, quienes sellan su amor frente al altar y a todos los habitantes del pueblo que, al fin, pueden festejar que el amor y la justicia se instaló en el pueblo.
¿Qué te pareció el final?

domingo, 12 de febrero de 2012

Luisana Lopilato y una insólita confesión sobre su amor a distancia con Michael Bublé

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/ / Fecha: 12/02/2012
 La actriz habló con Andy Kusnetzoff en su programa radial y reveló los secretos para mantener la pasión con su marido a pesar de los kilómetros. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una de las parejas más famosas del mundo. Pero, precisamente, muchas veces deben recorrer el mundo entero para poder verse. La distancia no es fácil para mantener la llamita del amor viva, pero la argentina y el canadiense parecen haber encontrado la receta para que la pasión se mantenga intacta.
En una entrevista que la actriz de Lobo le brindó a Andy Kusnetzoff para su ciclo radial Perros de la calle, contó: “Con Michael hablamos veinte veces al día. Todos los días dormirmos con la webcam prendida. Aunque con la diferencia de horario es difícil. El primero que se acuesta, llama al otro y así dormimos juntos”.
Lopilato continuó brindando detalles sobre esta particular manera de dormir “juntos” que tienen: “Él duerme sin remera y yo duermo con pijama”. Y su manera tan especial de amarse, parece ser la ideal: “Con Michael tenemos la relación perfecta. Nunca pasan más de dos semanas sin vernos, nos extrañamos y nos vemos. Nos cansamos y nos vamos”, dijo Luisana.
Pero por más idílica que sea su relación, naturalmente protagonizan alguna que otra pelea y en esos casos… ¿en qué idioma pelean?: “Al principio fue difícil por el idioma. Cuando peleamos, yo peleo en castellano y él lo repite para contestarme igual. Y con su acento, me hace reír”, reveló.
Por último Luisana le contó a Andy que con su famoso marido no tienen sobrenombres raros ni llamativos, sino que suelen decirse “Baby”. Eso sí, nada de decirle “bebé”: “Me gusta en inglés porque tiene algo sexy”, aclaró la actriz.
Una pareja exitosa, feliz… ¡y muy particular!

viernes, 10 de febrero de 2012

Luisana Lopilato, la villana más sexy de la televisión

Fuente: http://www.hola.com.ar/ / Fecha: 10/02/2012
En uno de sus mejores momentos, la actriz regresó a la pantalla argentina y habló conhola.com.ar sobre su trabajo, su vida y sus desafíos para este año
Con nuevo look, Luisana Lopilato, la diva argentina que conquistó el corazón del famoso cantante internacional Michael Bublé y que deslumbra al mundo con su cuerpo en osadas producciones de ropa interior , volvió a la pantalla chica de nuestro país en Lobo , la tira que estrenó El Trece esta semana.
"Estoy muy contenta. Me hace feliz formar parte de un proyecto de esta calidad", comentó la actriz en una charla con hola.com.ar durante la presentación de la tira.
Lopilato, que toma cada papel como un desafío, se cortó el flequillo y se agregó extensiones para interpretar a Vicky Robledo, una ex novia de Lucas (Gonzalo Heredia) que, entrenada por una secta, vuelve para intentar seducir y cazar al lobo. Así, tratará de recuperar a su amor y será la encargada de interponerse entre él y la heroína de la historia, Ana Linares (Vanesa González), el verdadero amor del galán de la tira.
"Mi personaje hace de villana. Empieza como buena y termina bordeando la locura.", dijo y agregó, pícara: "Las mujeres tenemos como un registro de la locura…".
Además, se refirió a sus nuevos proyectos como el libro de cocina que acaba de presentar y su incursión en el mundo del espectáculo de Hollywood con su participación en el piloto de la serie norteamericana Río . También volvió a asegurar que quiere tener hijos pronto con Michael Bublé: "Quiero ser mamá joven", dijo, con firmeza.
Aunque no todo es trabajo para la actriz que actualmente divide sus días entre la Argentina y Los Angeles. El próximo 24 y 25 de marzo, Luisana, se reencontrará con los escenarios que vieron florecer su amor cuando Bublé se presente para tocar en la Argentina, la primera vez que canta en el país desde que se conocieron.
¡Mirá la entrevista!