lunes, 11 de enero de 2010

Michael Bublé se casa con la actriz argentina y ex Rebelde Way Luisana Lopilato

Fuente: http://www.lasprovincias.es / Fecha: 11/01/2010
El cantante canadiense, de 34 años, regaló a su novia un anillo de diamantes de compromiso diseñado por él mismo
El cantante canadiense Michael Bublé y su novia, la actriz argentina Luisana Loreley Lopilato de la Torre, han decidido casarse, según la revista People, que ha desvelado que los dos artistas están prometidos desde noviembre. La actriz participó en la recordada serie para adolescentes Rebelde Way(versión argentina), en la que dio vida al personaje Mia Colucci.
La representante de Bublé, Liz Rosenberg, ha reconocido a la revista que "Michael le propuso matrimonio a Luisana en noviembre delante de su familia en Argentina". "Están embelesados", añadió Rosenberg. "Son adorables, están enamorados y se ríen constantemente".
La portavoz añadió que Bublé y Lopilato, una actriz de 22 años que tiene un papel estelar en la telenovela argentina Atracción x 4, no han fijado fecha para la boda.
Cuando le pidió el matrimonio, Bublé, de 34, regaló a su novia un anillo de diamantes obra del joyero Minichiello, de Vancouver, añade la revista. Según un amigo de Bublé no identificado por People, el cantante de Lost y Home diseñó la joya él mismo y "está muy orgulloso de haberse comprometido" con Lopilato.
Amor a primera vista
Bublé y Lopilato se conocieron después de uno de los recitales del cantante en Buenos Aires durante "una fiesta que la compañía discográfica ofreció para el canadiense". El amigo no identificado contó que "el presidente de la compañía quiso presentarle a Bublé a la actriz más famosa de Argentina y, cuando se conocieron, él dijo que fue amor a primera vista".
Las familias de los enamorados se han encontrado varias veces y "todos están muy felices por esta unión", agregó el amigo, quien sostiene que la pareja ha tratado de mantener su romance en forma discreta.
Lopilato "viaja con él cuando puede", siempre según el amigo citado por People". "La chica estaba con Bublé cuando éste apareció recientemente en el programa de David Letterman, y también cuando él participó en el espectáculo Idol X-Factor, de Australia, frente a la Ópera de Sydney".
El "crooner" canadiense ya estuvo comprometido con la cantante y actriz Debbie Timuss, pero el romance terminó en noviembre de 2005. Bubblé tuvo un romance también con la actriz Emily Blunt durante dos años, hasta el 2008.