domingo, 17 de agosto de 2008

Benjamín Rojas: "Quiero agradecer a la gente el apoyo que nos llega desde España que es permanente".

Fuente: www.los40.com
Fecha: 17/8/2007

El actor y cantante nos brindó la oportunidad de charlar con él para comentar sus nuevos proyectos, como la BSO de Alma Pirata, el nuevo disco de Erreway que saldrá a finales de año en nuestro país y la gira nacional que protagonizarán en septiembre. Benjamín quiso agradecer, a través de los40.com, el cariño que recibe de sus fans españolas.

El 28 de agosto en las tiendas de discos se pondrá a la venta la BSO de Alma Pirata, nueva serie de Benjamín Rojas que se emite todas las tardes por Localia. En el álbum, el también integrante de Erreway, ha interpretado cuatro canciones en las que el romanticismo es el lazo de unión. Muy centrado y contento con su nueva serie, Benjamín nos comentó que su personaje, Cruz Navarro, ha sido todo un regalo tras la interpretación de tantos años de Pablo Bustamante: "Fue muy lindo hacerlo. Es muy simpático, muy divertido, salía de una mentira para meterse en otra pero con muy buen corazón".

Siempre a la búsqueda de proyectos que compaginen música e interpretación, con Alma pirata Rojo ha sacado a la luz su lado más romántico, una faceta que tenía algo escondida: "Soy más rockero pero me gusta cantar baladas". Además nos comentó que es posible que dentro de poco ruede una película, eso sí primero se pasará por España con sus compañeros de Erreway para hacer las delicias de sus seguidores con una gira que promete ser "espectacular". No te pierdas la entrevista y descubre los detalles del nuevo disco de los ?colegiales? más televisivos.