sábado, 14 de julio de 2007

Erreway, El Canto Del Loco y Sr. Trepador, mañana en '40 Pop' de Cuatro

Fuente: www.los40.com
Fecha: 14/7/2006

El Canto del Loco y Erreway han sido los protagonistas de la semana. Los madrileños por sus conciertos triunfales en la Plaza de Las Ventas y los argentinos por su gira promocional, en la que han provocado la histeria entre sus fans. Ambos grupos serán protagonistas de una nueva edición de 40 Pop que también se centrará en el concierto Ciudad 40 del pasado fin de semana en Málaga y acogerá actuaciones de Sr Trpador y La Sonrisa de Julia. Todo ello, este sábado a partir de las 12.30h en Cuatro.

Con la serie de TV Rebelde way triunfando en Cuatro y el disco de Erreway arrasando en las listas de ventas, Felipe y Claudis, dos de los protagonistas de la aclamada serie argentina visitaronn el plató de 40 Pop. Prometen contarnos un montón de cotilleos y nosotros prometemos darles algunas sorpresas.

El Canto del Loco

40 Pop ha sido testigo de excepción de los momentos más intensos de la gira de El Canto del Loco y la semana de sus tres conciertos consecutivos en Las Ventas no podíamos quedarnos atrás. Un equipo del programa estuvo con el cuarteto horas antes de su primer concierto, palpó el ambiente con sus fans en los alrededores de la plaza y vivió una vez más la intensidad de su directo.

Ciudad 40

Los 40 Principales sigue con las celebraciones de su 40 Aniversario. El pasado fin de semana la fiesta de cumpleaños cobró forma con en el festival Ciudad 40 de Málaga, que reunió a Ana Torroja, Revólver, Mikel Erentxun y Diego Martín. Un equipo 40 Pop estuvo en el estadio de La Rosaleda para informar de lo que allí ocurrió.

Sr Trepador y la Sonrisa de Julia

Sr. Trepador (autores de la sintonía del Mundial de Cuatro) y La Sonrisa de Julia son dos de los grupos españoles que en estos días están en boca de todo el mundo. Ambos presentarán sus canciones en directo en el escenario de 40 Pop.