viernes, 30 de junio de 2006

Erreway postpone una semana su visita promocional a España

Fuente: www.los40.com
Fecha: 30/6/2006

Los fans de Erreway verán por fin cumplido uno de sus grandes deseos, pero tendrán que esperar una semana respecto a las fechas inicialmente anunciadas. El grupo argentino, integrado por los protagonistas de la serie Rebelde Way, visitará España a partir del 10 julio.

Serán pocos días pero intensos, en los que los chicos de Erreyway pasarán por varias ciudades. Las nuevas fechas de las firmas de discos, que tendrán lugar en centros de El Corte Inglés son el 10 de julio en Murcia, el 11 en Valencia, el 12 en Madrid y el 13 en Vigo. Se han suspendido las comparecencias inicialmente programadas en Bilbao y A Coruña.

Felipe Colombo y Camila Bordonaba serán los integrantes de Erreway que visitarán España para promocionar su álbum El disco de Rebelde Way, así como sus dos primeros trabajos recientemente reeditados: Tiempo y Señales.

miércoles, 14 de junio de 2006

Erreway visitará España a principios julio para promocionar su disco

Fuente: www.los40.com
Fecha: 14/6/2006

Los fans de Erreway verán por fin cumplido uno de sus grandes deseos: el grupo argentino, integrado por los protagonistas de la serie Rebelde Way, visitará España a principios de julio.

Serán pocos días pero intensos, en los que los chicos de Erreyway pasarán por varias ciudades. Ya se han confirmado firma de discos en centros de El Corte Inglés el 3 de julio en Murcia, el 4 en Valencia, el 5 en Bilbao, el 6 en A Coruña y el 7 en Madrid.


Erreway ha conseguido un Disco de Oro en España. Como consecuencia de este éxito, se publicarán el 27 de junio sus álbumes anteriores: Tiempo y Señales.