viernes, 15 de octubre de 2004

Erreway presentará su álbum "Memoria" en el Luna Park

Fuente: http://www.eldia.com.ar
Fecha: 15/10/2004

Mañana la banda de pop Erreway presentará en el estadio Luna Park de esta capital su más reciente trabajo discográfico, "Memoria". El disco que Camila, Luisana, Felipe y Benjamín estrenarán en el predio de Corrientes y Bouchard para el público argentino consta de 11 temas, 6 de los cuales forman parte de la banda de sonido de la película "Erreway 4 caminos": "Memoria", "Sólo sé", "Bandera blanca", "Vivo como vivo", "De aquí, de allá" y "Asignatura pendiente".

El trabajo cuenta con un importante aporte de Silvio Furmansky en las guitarras, además de una lírica con la que se identifican fácilmente los adolescentes, de responsabilidad casi absoluta de María Cristina De Giácomi. El show de Erreway en el Luna Park será muy importante para este combo de chicos, dado que representará su reencuentro con el público argentino después de haber estado girando por varios meses por distintos países de América Latina.

Unas 60 mil personas reunieron los Erreway en su última gira, sin contar sus presentaciones en Israel, donde realizaron 15 actuaciones en el estadio Sport Center, sitio que cuenta con una capacidad para 10 mil personas.

"Memoria" es un álbum que llega después de trabajos como "Señales" y "Tiempo", y cuando la banda surgida a partir de un programa de televisión homónimo lleva vendidas 200 mil copias en todo el planeta.