miércoles, 11 de junio de 2003

Erreway: "Nos sentimos muy contentos de ayudar"

Fuente: http://www.terra.com.ar/ / Fecha 11/06/2003
El sabado Erreway actua en el Luna Park, dentro de la programacion del Festival solidario FM Hit -Todo por los chicos 2. Unos dias antes Benjamin, Felipe y Camila visitaron la radio y confesaron que los honra participar en el evento.
Falta poco para el Dia D: el sabado 14 de junio los chicos de Erreway se suman al FM Hit Festival- Todo por los chicos 2. Con entradas agotadas, la segunda fecha tambien contara en el Luna Park con AQM, Daniela Herrero, Alex Ubago, Natalia Lafourcade, Soledad y los chicos de Operacion Triunfo
Con lo recaudado, se dara una mano a los damnificados por las inundaciones en Santa Fe y se enviaron alimentos a comedores bonaerenses. El precio de las entradas -que estan en venta en el Luna Park y llamando a Entrada Plus, al 4324-1010- es un alimento no perecedero y $3. Solo quedan localidades para el domingo 15.
Como para ir precalentando antes de los conciertos,Benjamin, Camila y Felipe, de Erreway, se dieron una vuelta por los estudios de FM Hit. Alla los entrevisto Daisy May Queen -que viajo con el grupo a Israel- y todos sostuvieron una animada charla sobre la expectativa del concierto, el exito y la carrera de los Erreway.
Luisana estuvo ausente en la entrevista por una sencilla razon: asistio al colegio. De todos modos, saludo a los chicos por celular. Y los fans fueron los otros protagonistas: llegaron preguntas de todo el pais y tambien de Uruguay e Israel. Aqui, las palabras de los 3 Erreway.
El concierto en el Luna Park
“Vamos a cantar 5 temas en vivo. Estamos viendo que temas hacer. Todo en vivo, llegamos de Estados Unidos el sabado 14 a la mañana y a la noche estaremos en el Luna Park. Pero igual lo vamos a hacer porque queriamos hacerlo”.
La solidaridad
"Queriamos participar a pesar del viaje a Estados Unidos. Nos sentimos muy contentos de ayudar y con todos los artistas que van a ir. Ya hicimos un recital a beneficio en el Parque de la Costa. Con el tiempo se olvida la ayuda a Santa Fe. Pero la gente sigue necesitando contribucion. No solo en Santa Fe sino tambien en los comedores de Capital Federal, porque uno casi siempre piensa que la pobreza esta en las provincias”.
El viaje a Estados Unidos
”A Miami vamos a ir a tomar un poco de sol. Y de paso vamos a la entrega de los premios a la tradicion latinoamericana; en realidad no vamos a tener ni tiempo para tomar sol. Cuando estemos ahi no vamos a poder creerlo. Es una caricia al ego estar nominados. Queremos agradecer porque hay un monton de gente que esta con nosotros ayudando en esto”.
Las preguntas de los oyentes
¿Benjamin se rapo? “No, no me rape”.
El exito en Israel: “Nos siguen llamando a las 5 de la mañana desde todos lados de Israel”.
El show en el Luna Park: "Siempre estuvimos del otro lado, no nos podemos imaginar sobre el escenario del Luna Park. Es la primera vez que vamos a cantar ahi. Va a ser una fiesta”.

jueves, 5 de junio de 2003

Erreway, por la Hit y en vivo

Fuente: http://www.terra.com.ar/ / 5 de junio de 2003

Hoy viernes a las 10,30 de la mañana, Erreway será entrevistado por Daisy Mae Queen en FM Hit. La banda del programa de Cris Morena -que se acerca a su final- contará todos los secretos de su nuevo disco, Tiempo. Hablarán además de su exitoso viaje a Israel y de su presenta en el FM Hit Festival.
Desde las 10,30 de la mañana, en FM Hit, Erreway tendrá será entrevistado por Daisy Mae Queen en vivo. Los chicos, que están presentando su segundo álbum Tiempo, hablarán de todo con la conductora de las mañanas de la radio, además de mostrar su material.(Desde las 10,30, escuchá a Erreway en vivo en la Hit haciendo click acá.)
Luisana, Felipe, Benjamín y Camila contarán cómo fue su exitoso paso por Israel y qué futuro le espera a la banda cuando termine el programa de Canal 9 a fines de junio. Además, responderán a las inquietudes de los fans.
El fenómeno Erreway además tendrá su participación en el FM Hit Festival 2 - Todo por los chicos -que se levará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio en el Luna Par´-, al lado de estrellas como Luciano Pereyra, Soledad, Kevin Johanssen, Pericos, Babasónicos y otros. Los chicos tocan el 14 y presentan el material del nuevo disco.
La entrada para participar de este festival a beneficio de los inundados de la Provincia de Santan Fe es un alimento no perecedero y tres pesos.